Para mantenerse informado

En esta sección le informaremos periódicamente acerca de los juicios y decisiones de interés así como de las novedades de nuestro bufete.

 

Nuevo sistema de mensualidades para las empresas, incluyen asesoramiento, contratos, entrevistas, y litigios a la mitad de los honorarios correspondientes según la Norma de Horarios de los respectivos  Colegios de Abogados.

 

CLÁUSULA SUELO y GASTOS HIPOTECARIOS: Ya comenzamos con la interposición de demandas a los Bancos que no han querido llegar a un acuerdo de devolución del dinero percibido indebidamente en aplicación de dicha cláusula.

 

En cuanto a gastos de formalización de hipotecas, ya estamos interponiendo demandas dada la sentencia del Tribunal Supremo que delimita los gastos que se pueden reclamar.

 

ACCIONISTAS Y POSEEDORES DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANCO POPULAR y OTROS: También ya inciaremos las demandas civiles y acciones penales contra Banco Popular y sus directivos por una  salida a bolsa para ampliar capital, presuntamente fraudulenta

Nuevo miembro colaborador en Montevideo, República de Uruguay, especialistas en derecho de la empresa y en inversiones extranjeras.

Nueva presencia en Internet
Ahora puede conocer nuestros servicios y especialidades legales también en Internet. ¡No dude en visitar nuestra página web y a través de Linkedin y de Facebook (Paladino y Hernández Abogados Asociados).