Para mantenerse informado

En esta sección le informaremos periódicamente acerca de los juicios y decisiones de interés así como de las novedades de nuestro bufete.

 

Nuevo sistema de mensualidades para las empresas, incluyen asesoramiento, contratos, entrevistas, y litigios a la mitad de los honorarios correspondientes según la Norma de Horarios de los respectivos  Colegios de Abogados.

 

CLÁUSULA SUELO y GASTOS HIPOTECARIOS: Ya comenzamos con la interposición de demandas a los Bancos que no han querido llegar a un acuerdo de devolución del dinero percibido indebidamente en aplicación de dicha cláusula.

 

En cuanto a gastos de formalización de hipotecas, estamos esperando una sentencia del Tribunal Supremo que aclare de una vez las discrepancias existentes entre las Audiencias Provinciales.

 

ACCIONISTAS Y POSEEDORES DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANCO POPULAR y OTROS: También ya inciaremos las demandas civiles y acciones penales contra Banco Popular y sus directivos por una  salida a bolsa para ampliar capital, presuntamente fraudulenta

Nuevo miembro colaborador en Montevideo, República de Uruguay, especialistas en derecho de la empresa y en inversiones extranjeras.

Juicio: la capitulación matrimonial no debe llevar a la asistencia pública

 

Es inmoral una capitulación matrimonial que obliga al cónyuge divorciado a depender de un subsidio social dado el elevado importe de la obligación de pago, de conformidad con la ley 23.515 del BOE (Boletín Oficial del Estado). Por primera vez, se declaró inválida una capitulación matrimonial que sobreexigía financieramente al hombre.

Nueva presencia en Internet
Ahora puede conocer nuestros servicios y especialidades legales también en Internet. ¡No dude en visitar nuestra página web y a través de Linkedin y de Facebook (Paladino y Hernández Abogados Asociados).